Coach Miguel Romero

   

He practicado deporte desde que era un niño, pero a la edad de 14 años ya sufría de graves consecuencias por una mala dirección de mi entrenamiento, practicaba tenis varias veces al día y eso causo un desvió en mi columna vertebral con dolores tan fuertes en mi espalda que tuve que detener toda actividad deportiva. En el año 1.989, después de una adolescencia completamente antideportiva noté que estaba exageradamente delgado, siguiendo la recomendación médica de hacer deportes que trabajaran mi cuerpo de forma simétrica, comencé a practicar natación, ciclismo y carrera independientemente. Eso me llevo a inscribirme en mi primera competencia multideportiva llamado Acuatlón (carrera, nado y carrera) recuerdo que pensé que sería fácil, pero no podía estar más equivocado ese día, cuando me toco nadar después de correr pensé que me ahogaba en una piscina de 25 metros. Finalmente clasifiqué de penúltimo lugar, pero estoy convencido que esta experiencia causó un excelente resultado en mi vida.


En búsqueda de mejorar mi condición física, adquiero mi primer monitor cardíaco o pulsó-metro y es allí cuando me doy cuenta de la importancia de controlar la frecuencia cardíaca para conseguir un objetivo físico. Comienzo a lograr buenos resultados en mis competencias, realicé cursos y certificaciones para auto superarme y en año 1.998 conseguí dominar mi categoría por edad y obtener el 1er. lugar en el ranking nacional por edades, es hay cuando decido pasar a la categoría profesional y dedicarme a los entrenamientos online.

image15

Coach Certificado por:

image16
image17
image18
image19

Trabajamos con:

image20

Compatible con:

image21
image22
image23
image24

Coach Rosmary Escalante

  

A la edad de 22 años ya era profesora de natación en una de las academias más prestigiosas de su país, con especialización de clases para bebes. Motivada por sus propios alumnos incursiona en el mundo del running y realiza varias competencias sin tener un entrenamiento estructurado para ello, consigue ubicarse entre los primeros lugares. Luego es contratada por el Colegio Americano como profesora de natación y realiza diferentes especializaciones y certificaciones como la Salvavidas Internacional de la Cruz Roja. 


En el 2010 cuando decide formalizar su relación con el Coach Miguel Romero, toma la responsabilidad de ser una corredora Élite y consigue importantes resultados en carreras, maratones y triatlón de larga distancia. Hoy en día se mantiene en competencia y atiende personalizados, ella forma parte de nuestro equipo M&R Coaching System.

image25
image26

 ¿Buscas un plan que se adapte a tu nivel y horarios?


Podemos hacer que des lo mejor de ti con un Plan Personalizado, supervisado por el Coach diariamente a distancia y adaptado a tu nivel o progreso


Selecciona tu Plan

Suscribite